Primera C | Claypole

Visitará a J.J. Urquiza en busca de estirar la diferencia

Claypole se medirá con J.J. Urquiza, este lunes en Campo de Mayo: un triunfo le permitirá seguir como único puntero y de paso sacarles más puntos a sus perseguidores.

Publicada: 26/03/2023 22:08:30

Lecturas: 1933

Pasada ya la goleada ante Lamadrid en la fecha pasada y como único líder del campeonato, sabiendo que en esta fecha ninguno de sus rivales pudieron sumar de a tres, Claypole tendrá una nueva parada en su camino, esta vez ante un equipo que viene de descender pero que está teniendo un buen rendimiento en el campeonato: J.J. Urquiza. En caso de no ganar, el Tambero seguirá en lo más alto de la tabla.

Este duelo, correspondiente a la décima fecha del campeonato de la Primera C, se disputará este lunes, a partir de las 15:30 horas, en el estadio Roque Martín y contará con el arbitraje de Marcos Recalde.

Con respecto al equipo que pondrá Jesús Díaz en cancha, si bien no hay nada confirmado, se espera que pueda repetir el once. Por lo tanto, el mismo sería: Thiago Libares; Santiago Villarreal, Facundo Simioli, Emanuel Díaz, Alejo Daivez; Facundo Garzino, Gianluca Alfenoni, Leonardo Juárez, Sergio Acosta; Leonel Llodrá y Damián Salvatierra.

Este será el primer duelo que ambos equipos disputarán en este siglo. El anterior fue en el Clausura del año 1998, también en la Primera C, cuando el Tambero se impuso por la mínima diferencia.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas