Primera C | Claypole

“Voy a seguir al frente del equipo la siguiente temporada”

Roque Drago, entrenador del Tambero, realizó un análisis de la temporada y habló sobre el próximo plantel: “No hay que apurarse e ir tranquilo", aseveró.

Publicada: 16/11/2021 20:44:07

Lecturas: 4391

Finalizó la temporada para Claypole donde finalizó séptimo y decimotercero respectivamente sin lograr clasificar al torneo reducido pero con triunfos y remontadas en las últimas jornadas. Roque Drago, DT del equipo, charló en exclusiva con Solo ascenso y dio un análisis sobre la temporada además de revelar que continuará dirigiendo al conjunto de zona sur para la próxima campaña.

El Tambero sacó una buena cantidad de puntos en las últimas fechas, logró cosechar 21 puntos de 33 en juego y finalizó cómodamente en el campeonato clausura, y sumada a la agónica victoria de visitante ante Leandro N. Alem, Grecco se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo a lo largo del torneo: “Fueron tres puntos buenos que sirvieron para terminar una muy buena temporada que, como habíamos arrancado, terminó siendo buena para ser nuestro primer año en esta categoría”, analizó.

Además, dio su opinión de toda la campaña : “El balance termina siendo bueno ya que fue nuestro debut en la categoría. Nos costó arrancar y adaptarnos, tardamos más de lo que uno pensaba, pero que definitivamente se transformó en algo positivo”, manifestó.

Con el buen presente que termino el equipo, se confirmó que Drago seguirá siendo el entrenador del plantel para la próxima temporada, alegremente el mismo nos dio esta noticia : “Está todo dado, voy a seguir enfrente del equipo, ya tenemos las fechas de regreso y todo planeado para la pretemporada”, expresó.

La principal cuestión en estos momentos son los refuerzos y la renovación de varios jugadores, el torneo terminó pero los días para el inicio de la pretemporada avanzan rápidamente, es por ello que el club tiene que prepararse. Drago habló sobre estas dudas y calmó las aguas : “Está todo en carpeta, pero hay que definir. Tenemos que pensar que el torneo recién terminó el otro día y no hay que apurarse e ir tranquilo. No debemos demorarnos pero hay tiempo”

En este re-debut en la categoría, el Tambero dio señales de que puede darle pelea a los grandes candidatos y pelear en un posible ascenso en la próxima campaña. El entrenador habló y dio su pensamiento sobre esto : “Siempre hay que mirar para adelante y para arriba, todos piensan de la misma manera así que hay que ir tranquilos, buscando mejorar lo que se hizo y bueno, las cosas se van dando solas, cuando lo haces tranquilo y bien, las cosas se te van dando.”

Por último, Roque dejó un mensaje para los hinchas de Claypole para que piensen de cara al torneo que viene : “Siempre uno busca mejorar lo que viene haciendo y mirar para arriba, todo tiene que ser con pasos firmes y no hacer todo de golpe, hay que hacerlo todo tranquilo y bien que tenes más posibilidades de que te vaya mejor, siempre uno pide tranquilidad y ser consciente de todo lo que de a poquito se fue consiguiendo, paso a paso y sin apurarse”, finalizó el entrenador.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas