AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera CPublicada: 18/07/2021 22:55:05
Lecturas: 9083
En la fría y ventosa tarde de Libertad, Italiano venció a Midland por 1-0 y concluyó esta primera rueda en la novena posición. Fue un partido muy trabado, impreciso y “el que hacía el gol, ganaba”. Lo hizo Lucas Sergi sobre el final del primer tiempo y con eso alcanzó.
La pelota estuvo más tiempo en el aire que en el piso. La posesión cambiaba permanentemente y costaba ver avances por intermedio de juego asociado. De hecho, el gol del Azzurro llegó luego de una serie de toques y un pase magistral de Pablo Mazza para la aparición de Sergi, quien definió a los 43 minutos.
De todas maneras, dentro de las limitaciones colectivas de ambos equipos, la visita era un poco más. Sin embargo, cuando el Funebrero se quedó con nueve hombres por las expulsiones de Juan Cruz Vera Borda y Mirko Florentín, increíblemente el ACIA empezó a retroceder y terminó sufriendo un encuentro que tendría que haber liquidado antes.
Con el pitazo final de Lucas Brumer, Italiano cerró una primera ronda muy irregular. Lógicamente deberá mejorar mucho en la segunda rueda que empieza el próximo fin de semana, si es que tiene el objetivo de ascender, porque ganando apenas 5 partidos sobre 18 disputados será muy complicado.
Si algo caracteriza al hincha del Tano es la esperanza. Pasan los años y aunque no logre salir de esta categoría, su sentido de pertenencia sabe que ya es hora de pegar el salto y volver. ¿Expectativa o realidad? Por ahora es pura expectativa.
Pablo Rovito
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió su primera derrota ante Fénix
Fénix
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
Yupanqui
En el cierre de la fecha, Yupanqui venció a Muñiz
General Lamadrid
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
“Un partido muy cerrado, pero generamos muchas situaciones”
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
Sportivo Italiano quiere volver a ganar ante Ituzaingó
“Entendimos los momentos y pudimos traer los tres puntos”
Sportivo Italiano pisó fuerte en Berisso y sacó otro triunfo
“Ante Liniers podríamos haber ganado por mayor diferencia”
1
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
2
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
3
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
4
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
5
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
6
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
7
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
8
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
9
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
10
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
11
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
12
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid