Federal A | Ciudad de Bolívar | Argentino (Monte Maíz)

Las Águilas y el Raya no se sacaron diferencias en Bolívar

Este sábado, por la 2 de la zona 2 del Torneo Federal A, Ciudad de Bolívar y Argentino de Monte Maíz no se sacaron diferencias en el marcador y empataron 1-1.

Publicada: 18/03/2023 20:24:30

Lecturas: 1220

Este sábado, en el marco de la segunda fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, Ciudad de Bolívar y Argentino de Monte Maíz igualaron 1-1 en territorio bonaerense. Ignacio Lucero se fue expulsado en el local.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz venía de ganarle a Estudiantes de San Luis como visitante y buscaba seguir por el mismo camino en su primer partido como local. Por su parte, el Raya, debutaba en la temporada, tras tener fecha libre.

La visita comenzó el partido de la mejor manera ya que, a los 25´, convirtió por intermedio de Maximiliano Gutiérrez. Con la mínima diferencia en el marcador, se fueron al descanso. El Indio Ortíz, en el entretiempo, metió mano y realizó dos variantes, una de ellas, el ingreso de Alfredo Troncoso (foto) por Israel Roldán.

Justamente el delantero mencionado, sobre el final del juego, fue quien le dio el empate al dueño de casa. Cuando logró la igualdad, el Celeste jugaba con un hombre menos hace varios minutos ya que Ignacio Lucero había visto la tarjeta roja. Además, a los 17 del complemento, a la visita le anularon un gol de Guillermo Sánchez por un offside inexistente.

En consecuencia, Ciudad de Bolívar sumó cuatro de los primeros seis puntos que se disputaron. En la próxima fecha quedará libre, aunque jugará contra Independiente, por Copa Argentina, el sábado en La Plata desde las 16.10 horas.

Por su parte, Argentino de Monte Maíz puso primera con un buen punto como visitante, aunque le quedará el sabor agridulce que tuvo todo para ganarlo. El venidero fin de semana recibirá a Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas