Federal A | Ciudad de Bolívar

Alferez: “Un club ordenado y con los objetivos claros”

El flamante refuerzo del Cele habló en exclusiva de cara al próximo Federal A. “La idea es pelear grandes cosas, pero sabemos que va a ser muy difícil”, advirtió.

Publicada: 21/02/2022 18:09:43

Lecturas: 704

Club Ciudad de Bolívar arrancó una nueva semana de entrenamientos bajo el mando de Hernán Darío Ortiz, que lentamente va dándole forma al plantel que afrontará el próximo Federal A en menos de un mes.

Con respecto al presente del Cele, el defensor y refuerzo Brian Alferez charló con Solo Ascenso y se refirió a su reciente arribo al club. “Me encontré con un club ordenado, con objetivos claros y con gente que hace todo lo posible para que el club siga creciendo día a día”, confesó.

En cuanto a los objetivos trazados para el certamen venidero, el ex Gimnasia de Mendoza adelantó: “Se habla mucho en el día a día con el cuerpo técnico y la idea de todos es pelear grandes cosas, pero sabemos que es difícil porque es un torneo muy largo y no tenemos dudas de que nos va a ir muy bien”.

Finalmente, Alferez recordó con cariño a la gente del Lobo mendocino. “Ha sido un club que me ha marcado en muchísimas cosas y que siempre le voy a tener un aprecio muy grande”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas