Federal A | Ciudad de Bolívar

Club Ciudad de Bolívar abrochó cuatro nuevos refuerzos

El elenco del Indio Ortiz sigue activo en el mercado de pases y en las últimas horas lo dejó bien claro: llegó un póker de incorporaciones, entre ellas Nahuel Yeri (foto).

Publicada: 15/02/2022 19:43:29

Lecturas: 7992

Club Ciudad de Bolívar puso el pie a fondo en el acelerador en el mercado de pases y en las últimas horas confirmó la llegada de cuatro nuevos refuerzos para el próximo torneo Federal A.

Una de las caras nuevas del Cele es el mediocampista Nahuel Yeri. El jugador de 30 años tiene vasta trayectoria en la máxima categoría del fútbol argentino con pasos por Banfield y Aldosivi.

Otro que puso el gancho es Facundo Aguerre, atacante surgido en Norberto de la Riestra y proveniente de Racing de Olavarría. También firmó Matías Rojo, exvolante de Unión de Sunchales, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gualaceo SC de Ecuador.



Por otra parte, cabe remarcar que Brian Duarte estampó la firma. El extremo es un viejo conocido de Ortiz, ya que el DT lo hizo debutar como profesional en Atlético Paraná.

Además, el defensor Leonardo Vitale, uno de los pocos jugadores del plantel anterior que se quedó, oficializó su renovación contractual por una temporada más, al igual que Jonatan Campo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas