Federal A | CLUB CIUDAD DE BOLIVAR (BS. AS.)

Con dos incorporaciones y un interino como entrenador

Ciudad de Bolívar, tras la salida de Darío Ortiz como DT, anunció que Cristian Piarrou será el entrenador interino este fin de semana. Además, hay dos refuerzos cerrados.

Publicada: 09/06/2023 13:52:35

Lecturas: 4097

Ciudad de Bolívar es uno de los protagonistas del Torneo Federal A. A pesar de esto, Hernán Darío Ortiz dio un paso al costado la semana pasada. Por eso, en la última fecha, dirigió uno de sus asistentes, Víctor Zwenger. En la próxima fecha lo haría Cristian Piarrou, mientras los dirigentes buscan entrenador.

En el medio, está el mercado de pases. Y a pesar de no tener un director técnico contratado, el Celeste cerró un par de incorporaciones. La última fue la de Alejandro Cabral (foto), mientras que anteriormente había llegado Rodrigo López Alba. Ambos son defensores.

En el caso de Cabral, viene de jugar en Destroyers de Bolivia. También cuenta con un paso por Maipú, Flandria, Los Andes, Quilmes, Belgrano de Córodba, Douglas Haig y Saprissa de Italia.

Mientras que, López Alba, se sumó proveniente de Juventud Antoniana de Salta. A lo largo de su carrera defendió los colores de Sarmiento de Resistencia, Olimpo, Mitre de Santiago del Estero, Unión de Sunchales, Lanús y Deportivo Español, entre otros.

De esta manera, Ciudad de Bolívar rearmar su plantel de cara a la continuidad del Torneo Federal A, donde buscará dar pelea hasta el final por el ascenso. Vale destacar que son bajas: Matías Rojo, Bruno Rodríguez, Enzo Caroccia, César More y Franco Irusta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas