Federal A | Ciudad de Bolívar

Con una variante obligada para recibir al Albirrojo

El Cele recibirá este sábado a Sansinena con el objetivo de seguir sumando puntos para acercarse a la zona de reducido. Navarro jugará por Fernández (foto), expulsado.

Publicada: 31/07/2021 20:09:52

Lecturas: 402

Club Ciudad de Bolívar recibirá este domingo a Sansinena en el Eva Perón, en el marco de la 15° fecha del torneo Federal A. El cotejo arrancará a las 15 y tendrá el arbitraje del marplatense Marcelo Sanz.

El elenco encabezado por Mauricio Peralta viene de un buen empate ante Sportivo Peñarol como visitante y ahora intentará validar ese punto logrado en Cuyo en su casa.

En cuanto al equipo, el DT del Cele haría una sola variante: Matías Navarro entrará por Enzo Fernández, expulsado en la última presentación. Además, podría hacer su presentación oficial Luciano Vázquez, aunque lo definirán a último momento.

Pasando en limpio, los bolivarenses formarán con Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Marcelo Benítez, Diego Ramírez; Jonathan Campo; Alfredo Troncoso y Navarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas