
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 31/07/2021 20:09:52
Lecturas: 452
Club Ciudad de Bolívar recibirá este domingo a Sansinena en el Eva Perón, en el marco de la 15° fecha del torneo Federal A. El cotejo arrancará a las 15 y tendrá el arbitraje del marplatense Marcelo Sanz.
El elenco encabezado por Mauricio Peralta viene de un buen empate ante Sportivo Peñarol como visitante y ahora intentará validar ese punto logrado en Cuyo en su casa.
En cuanto al equipo, el DT del Cele haría una sola variante: Matías Navarro entrará por Enzo Fernández, expulsado en la última presentación. Además, podría hacer su presentación oficial Luciano Vázquez, aunque lo definirán a último momento.
Pasando en limpio, los bolivarenses formarán con Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Marcelo Benítez, Diego Ramírez; Jonathan Campo; Alfredo Troncoso y Navarro.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12