
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 30/09/2023 00:16:29
Lecturas: 8850
Este viernes, por la fecha 33 de la Zona 2 del Torneo Federal A, Sportivo Peñarol de San Juan se impuso, como local, por 2-1 ante Juventud Unida Universitario de San Luis.
El equipo dirigido por Ricardo González no se da por muerto. Este viernes, consiguió una victoria importantísima, ante un rival de jerarquía como es el Auriazul puntano, y sigue con su lucha por la permanencia.
Federico Ortiz, en el complemento, abrió la cuenta para el local. Luego, Tobías Galván, sobre el final, puso el 2-0 parcial. En tiempo adicionado, Ignacio Sabatini descontó para el equipo de Duilio Botella.
Con estos tres puntos, Sportivo Peñarol llegó a 25 y sueña con alcanzar a San Martín de Mendoza o a Ferro de General Pico, sus rivales más inmediatos, que tienen ocho unidades más que el Bohemio. En la próxima fecha, el equipo de González visitará justamente al Chacarero mendocino.
Solo Ascenso
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante GerminalSportivo Belgrano de San Francisco - San Martín de Formosa
La Verde se quedó con la victoria ante el Franjeado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12