Federal A | Ciudad de Bolívar

El Cele pisó fuerte en su primer amistoso de pretemporada

Club Ciudad de Bolívar jugó un encuentro preparatorio frente a la Reserva de Atlanta de cara al próximo Federal A. El equipo del Indio Ortiz ganó los dos partidos: 1-0 y 2-0.

Publicada: 07/03/2022 22:42:21

Lecturas: 4826

Club Ciudad de Bolívar disputó este lunes una serie de amistosos en Buenos Aires ante la Reserva de Atlanta, con el objetivo de ponerse a punto para el torneo Federal A que arrancará el próximo 27 de marzo.

Los dirigidos por Hernán Darío Ortiz tuvieron una tarde auspiciosa frente al Bohemio y se impusieron en el primer cotejo por la mínima diferencia con gol de uno de sus refuerzos, Brian Alferez.

Los once fueron Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Guido Verdun, Alferez, Román Barreto: Franco Suárez; Matías Rojo, Jonatan Campo, Nahuel Yeri; Brian Duarte y Brian Parada.

En segundo turno, los bolivarenses también se lucieron y se quedaron con el partido con un cómodo 2-0 con gritos de Alfredo Troncoso y Sequeyra.

El equipo fue Biscardi: Valencia, Caroccia, Lucero, Vitale; Iván Paz; Sequeyra, Espinosa, Olivera; Elias Gutiérrez y Troncoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas