Federal A | Ciudad de Bolívar

El Cele, sin margen de error en el Eva Perón

Club Ciudad de Bolívar necesita ganar para seguir a tiro de la zona de Reducido. Este miércoles recibirá a Camioneros y Mauricio Peralta haría dos variantes en el equipo.

Publicada: 24/08/2021 19:21:02

Lecturas: 356

Club Ciudad de Bolívar recibirá este miércoles a Camioneros desde las 15 en el Municipal Eva Perón, por la fecha 19 del Federal A. El encargado de impartir justicia en el encuentro será Marcelo Sanz.

El Cele viene de un punto positivo en el Raúl Lungarzo ante Independiente de Chivilcoy, pero sabe bien que en casa necesita sumar de a tres para no perderle pisada a la zona de Reducido. Actualmente está a tres puntos del 8° puesto y si se dan algunas combinaciones de resultados, podría terminar la jornada en el G8.

Para el duelo venidero ante los de Esteban Echeverría, Mauricio Peralta tiene algunas dudas en el once inicial, entre ellas la posible vuelta de Piarrou al once inicial, ausente el último fin de semana en el lateral derecho.

Los once serían Ramiro Biscardi; Borba o Piarrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leandro Vitale; Santiago Izaguirre, Marcelo Benítez, Jonathan Campo; Ramírez o Figueira, Enzo Fernández, Vázquez o Peters.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas