Federal A | Ciudad de Bolívar

El Cele sufrió una dura derrota que lo dejó en el fondo

Club Ciudad de Bolívar hizo agua en el Eva Perón y perdió 2-1 frente a Camioneros. El equipo de Hernán Darío Ortiz está en puestos de descenso al Regional Amateur.

Publicada: 01/05/2022 00:04:25

Lecturas: 4048

El conjunto dirigido por el Indio Ortiz sufrió un duro mazazo este sábado en el Eva Perón tras haber perdido por 2-1 ante Camioneros en el marco de la fecha 6 del Federal A.

La historia comenzó con el pie izquierdo desde el amanecer del partido, ya que a los 2 minutos de juego se encontró con un golazo de la visita de la mano de Joaquín Petino, quien desenfundó un zapatazo de media distancia al palo izquierdo de un Cavallotti que sólo voló para la foto.



A pesar del gol tempranero, el Cele intentó reaccionar y generó chances para empardar la historia. Primero intentó con un remate de Nahuel Yeri que se fue por encima del travesaño luego tuvo una situación clarísima en los pies de Lucero, quien recibió tras una serie de rebotes, pero no pudo convertir porque se encontró con un sólido Chiarini bajo los tres palos del Camión.

Los bolivarenses continuaron presionando a su rival y Gamarra también tuvo la suya con un disparo cruzado, pero el exguardavalla de River volvió a lucirse y se puso el traje de figura en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, antes del entretiempo, el local iba a sufrir un tanto insólito: un lateral al área, cabezazo de Vivanco y a cobrar, 2-0 debajo de cara a la etapa complementaria.

El segundo tiempo fue cuesta arriba para los del Indio Ortiz, que sólo lograron descontar para maquillar el resultado gracias al tanto de Alfredo Troncoso tras un rebote que no pudo contener Chiarini.

El Cele volvió a perder y cayó en zona de descenso. En la próxima fecha intentará recuperarse cuando visite a Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas