Federal A | Ciudad de Bolívar

El Cele tropezó en su casa ante el único puntero

Club Ciudad de Bolívar no tuvo su mejor tarde y perdió 2-0 ante Cipolletti en el Eva Perón. Los goles de la tarde los marcó Juan Pablo Zárate por duplicado.

Publicada: 09/05/2021 20:13:14

Lecturas: 430

Club Ciudad de Bolívar cayó este domingo en el Eva Perón frente a Cipolletti por 2-0 en el marco de la quinta fecha del torneo Federal A. Los goles los hizo Juan Pablo Zárate por partida doble.

El elenco encabezado por Mauricio Peralta no pudo hacer pie en el cotejo y sintó algunas de las bajas por coronavirus y ya apenas pasado el cuarto de hora estaba abajo en el marcador tras el remate de Zárate que fue hacia el ángulo del palo izquierdo de Biscardi.

En el complemento, los rionegrinos liquidaron el pleito nuevamente de la mano del autor del primer gol y casi desde el vestuario. Al minuto tuvo un córner a favor, el uno del Cele le contuvo un testazo a Mellado, pero en el rebote no llegó, 2-0 y a cobrar.

Bolívar no pudo refrendar lo hecho ante Camioneros y no puede encontrar la tan ansiada regularidad. En la próxima fecha intentará volver al triunfo de visitante frente a Huracán Las Heras en Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas