Federal A | CLUB CIUDAD DE BOLIVAR (BS. AS.)

El Cele tuvo una tarde soñada frente al Víbora

Club Ciudad de Bolívar le puso punto final a su racha negativa con una sólida goleada a Desamparados en el Eva Perón. Fue 4-0 con un doblete de Troncoso.

Publicada: 18/07/2021 17:02:56

Lecturas: 400

+ Ficha del Partido

Club Ciudad de Bolívar se floreó en el Eva Perón y este domingo aplastó 4-0 a Sportivo Desamparados de San Juan por la 13° fecha del Federal A. Así, el elenco encabezado por Mauricio Peralta cortó una racha de cinco partidos en fila sin poder ganar.

El Cele se encargó de golpear y noquear rápido al Víbora. Antes del cuarto de hora de juego tuvo un penal a su favor que Troncoso cambió por gol y antes de los 30', Sebastián Álvarez ganó de arriba en el área rival y estiró la ventaja.

En el complemento, los bolivarenses volvieron a repetir casi desde el vestuario. A los 60 segundos, Ramírez sorprendió a Federico Díaz para poner el 3-0 y tiempo más tarde, Troncoso selló la goleada nuevamente desde los doce pasos.

Auspiciosa tarde de Club Ciudad de Bolívar en su casa. El triunfo reavivó la ilusión del cuerpo técnico, jugadores e hinchas. En la próxima fecha será tiempo de visitar a Sportivo Peñarol en Pocito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas