Federal A | Ciudad de Bolívar

El Cele y un punto con sabor a poco en Nicanor Otamendi

Club Ciudad de Bolívar le ganaba 2-0 a Círculo Deportivo con goles de Vázquez y Fernández, pero se durmió y el Papero se lo terminó empatando con tantos de Quiroga y Reali.

Publicada: 10/09/2021 20:31:01

Lecturas: 526

Club Ciudad de Bolívar igualó este viernes como visitante frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi por 2-2, en el marco de la fecha 22 del Federal A.

El conjunto encabezado por Mauricio Peralta tuvo un arranque arrollador en el Guillermo Trama. Apenas pasados los 15 minutos, en una ráfaga pasó del 0-0 al 2-0 con los tantos de Luciano Vázquez y Chimba Fernández.

Parecía que los dos golpazos casi sin darle tiempo a reaccionar lo iba a dejar nocaut al Papero. Pero lejos de eso, el Cele bajó lentamente la guardia y le permitió al dueño de casa volver a ponerse en partido con el descuento de Gonzalo Quiroga.

Y en el complemento, los bolivarenses fueron replegándose producto de los arriesgados ataques del dueño de casa, que iban a lograr el tan buscado 2-2 de la mano de Reali.

Al Cele se le volvió a escapar una victoria que tenía en el bolsillo y dejó pasar una gran chance de seguir acercándose al Reducido. En la próxima fecha buscará los tres puntos en el Eva Perón ante Sol de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas