Federal A | Ciudad de Bolívar

El Cele y una visita de riesgo en tierras pampeanas

Club Ciudad de Bolívar intentará hilvanar su segunda victoria consecutiva este miércoles como visitante frente a Ferro de Gral. Pico. Ortiz tiene dos dudas en el equipo.

Publicada: 21/06/2022 17:55:45

Lecturas: 771

Club Ciudad de Bolívar visitará este miércoles a Ferro de Gral. Pico en el marco de la 15° fecha del Federal A. El cotejo arrancará a las 14 y el encargado de impartir justicia será Fernando Marcos.

El Cele llega con el ánimo bien arriba luego del agónico triunfo ante Juventud Unida de San Luis como local. Sin embargo, el equipo sabe bien que no deberá relajarse si es que quiere soñar con avanzar de ronda en el campeonato.

Para el duelo ante los pampeanos, Hernán Darío Ortiz tiene dos dudas en el equipo. Guerra y Lucero pujan por un lugar en la defensa, mientras que Alegre y Gutiérrez se disputan la titularidad en el frente de ataque.


En consecuencia, los once serían Maximiliano Cavallotti; Facundo Aguerre, Jean Valencia, Guerra o Lucero, Facundo Quiroga; Brian Duarte, Martín Palisi, Nahuel Yeri, Ismael Blanco; Alegre o Gutiérrez y Luciano Vázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas