Federal A | Ciudad de Bolívar

El Celeste y un cambio repentino para lo que viene

A pesar de estar haciendo una gran campaña y luego de 18 meses en el cargo, Hernán Darío Ortiz renunció como DT de Ciudad de Bolívar. El fin de semana dirige Vity Zwenger.

Publicada: 03/06/2023 00:58:18

Lecturas: 6039

Sorpresa total en el Torneo Federal A. A pesar de su gran campaña, que lo tiene como escolta de la zona 2 de la categoría, Hernán Darío Ortiz renunció a la dirección técnica de Ciudad de Bolívar.

La noticia se conoció en las últimas horas del viernes y tiene que ver con una decisión personal del entrenador. Desde su entorno esbozaron irse de la mejor manera. La salida se dio de común acuerdo. El domingo, ante Juventud Unida Universitario, en San Luis, dirige Víctor Zwenger, quien fue el ayudante de campo del Indio.

De esta manera, llega a su fin del ciclo del Indio Ortiz en Ciudad de Bolívar. En esta temporada, el equipo cosechó 24 puntos, dos menos que el líder, Argentino de Monte Maíz. El Celeste ganó siete partidos, empató tres y perdió solamente uno. Convirtió 18 goles y recibió 10.

El primer refuerzo y algunas salidas del plantel

Por otra parte, también fue anunciada la contratación de Rodrigo López Alba. El defensor, de 30 años y de vasta experiencia en la categoría, llega desde Juventud Antoniana. Por otra parte, ya no forman parte del Águila: Matías Rojo, Bruno Rodríguez, Enzo Caroccia, César More y Franco Irusta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas