Federal A | Argentino (Monte Maíz)

El equipo de Mazzola debutó como local con un triunfo

Este sábado, en Córdoba, Argentino de Monte Maíz se impuso por 2-1 a Sportivo Peñarol de San Juan y se llevó los tres puntos en lo que fue su debut en condición de local.

Publicada: 25/03/2023 20:06:12

Lecturas: 792

Este sábado, por la fecha 2 de la zona 2 del Torneo Federal A, Argentino de Monte Maíz le ganó por 2-1 a Sportivo Peñarol de San Juan. Guillermo Sánchez y Mariano Guerreiro -de penal- hicieron los goles del local.

El equipo dirigido por Carlos Mazzola había debutado en la temporada con un empate frente a Ciudad de Bolívar, en un partido en el que podría haberse quedado con los tres puntos, pero un fallo arbitral y algunos goles que no pudo convertir se lo privaron.

Este sábado, pudo festejar ante su gente, ya que gracias a los tantos de Sánchez y Guerreiro, en el primer tiempo, dio vuelta un resultado que había arrancado adverso ya que la visita se había puesto rápidamente en ventaja con un gol de Matías Barbero en contra.

Con 4 puntos sobre 6 disputados, Argentino de Monte Maíz es uno de los líderes de su zona y se mantiene invicto en el arranque. En la próxima fecha, el Raya tendrá su segunda excursión cuando visite a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas