Federal A | Racing de Córdoba

El líder quiere estirar su ventaja

Racing de Córdoba, único puntero que tiene la Zona Norte del Federal A, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en el duelo de equipos cordobeses que tiene la fecha 7.

Publicada: 07/06/2021 08:50:23

Lecturas: 4191

Luego de unos días sin actividad oficial por la emergencia sanitaria, el Federal A regresa a la competencia y una de las actuaciones más esperada es la de su líder de la competencia, Racing de Córdoba que hará su presentación como local.

El conjunto de Nueva Italia se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en el juego de equipos cordobeses que tiene esta jornada del certamen y entre dos equipos que luchan en la parte alta de la tabla de posiciones.

Correspondiente a la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba se medirá ante la Verde San Francisco este lunes a partir de las 15.30 horas en un partido que estará arbitrado por Gastón Brizuela.

La probable formación de Racing para este juego está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi y Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Franco García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas