Regional Amateur | AFA

El partido invisible

La Liga de Fútbol de Olavarría tomó una iniciativa para poder ayudar económicamente a los clubes que quedaron afectados por la pandemia de coronavirus.

Publicada: 09/04/2020 15:58:46

Lecturas: 10260

La expansión del coronavirus en la Argentina afectó a todos los clubes, desde el más grande al más chico. Muchas de las instituciones debieron cerrar y como consecuencia no tienen ningún ingreso. Es por esto que la Liga de Fútbol de Olavarría tomó una iniciativa para poder ayudar a los clubes de la ciudad.

La idea es vender entradas para el partido que están jugando los clubes contra el COVID-19. Todos los que participen de este “partido invisible” participarán de sorteos de artículos deportivos e indumentaria deportiva. Habrá tiempo hasta el 23 de abril para los que puedan hacer su aporte. Lo recaudado será a beneficio de los clubes.

En diálogo con Solo Ascenso, el secretario general de la Liga de Olavarría, Enzo Russo, manifestó al respecto: “La idea surgió porque vimos que un club en Alemania hizo algo así, entonces recogimos el guante acá en Olavarría y pensamos en hacer algo así”.

“Partido invisible es una mera formalidad, es como un bono contribución. Ahora la gente nos está cediendo camisetas y pelotas para sortear”, contó.

Por último, Russo explicó: “Sabemos que hay clubes que tienen más compromisos que otros, que hay algunos que recaudan más que otros, pero todos los clubes están necesitados. Siempre son los clubes los que dan una mano, incluso a veces los dirigentes ponen plata de sus bolsillos para que todos salga bien, así que ahora apelamos un poco a la ayuda de la ciudadanía”.



Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas