Federal A | Chaco For Ever

“Estamos muy bien para la final de este domingo”

El Chango comenzó a palpitar el gran partido ante Gimnasia y Tiro por un lugar en la Primera Nacional. “Todo el equipo está bien, pero trabajando y ajustando todo”, afirmó.

Publicada: 01/12/2021 15:17:53

Lecturas: 5813

Chaco For Ever está a 90 minutos de poder regresar a la segunda categoría del fútbol argentino después de casi 24 años. El Negro jugará la final del Federal A ante Gimnasia y Tiro de Salta este domingo y el que gane, logrará el tan ansiado ascenso.

A días del partido esperado, el entrenador del cuadro chaqueño, Daniel Cravero, dialogó con Entretiempo y aseguró: Estamos muy bien para la final del domingo con Gimnasia y Tiro. Tranquilos, el equipo está muy bien, pero trabajando y ajustando todo”.

Por otra parte, el Chango analizó a su rival y disparó: “Es un equipo que aprovecha todo. Perillo y Herrera son buenos delanteros, Busse los maneja. Seguramente va a ser un partido durísimo”.

Finalmente, Cravero dio algunos detalles de cómo podrían formar el domingo en Santiago del Estero. “Vamos a esperar a Matías Romero, creemos que va a llegar. No hay que tocar mucho que venimos bien. La única duda es si sigue More o si juega Allende ahí de 3. Después todo igual”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas