Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Eternamente agradecido a todos”

Juan Pablo Francia se retiró como jugador profesional de Sportivo Belgrano, en el empate ante Gimnasia y Tiro 1-1. “No me quedan más que palabras de agradecimiento”, comentó.

Publicada: 18/10/2021 14:57:15

Lecturas: 5132

Una tarde pura de emociones fue la que se vivió en San Francisco, en donde Juan Pablo Francia, histórico jugador de la Verdem disputó su último encuentro como futbolista profesional de la institución.

El encuentro terminó igualado 1-1 entre el elenco de Bruno Martelotto frente a Gimnasia y Tiro, con una mejor imagen para el local que le empató a uno de los animadores de la competencia.

Las emociones llegaron con los homenajes y distinciones que se le hicieron al 10, que fue reemplazado en el complemento bajo una ovación y aplausos de todo el estadio, incluso de los jugadores salteños.

Vale recordar que Juan Pablo Francia se retiró de la actividad profesional, pero seguirá ligado a la institución. Ahora será nuevo secretario deportivo de Sportivo Belgrano de San Francisco.

“Eternamente agradecido a todos. No me quedan más que palabras de agradecimiento”, comentó el 10 a través de sus redes sociales luego de su retiro del fútbol profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas