
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataPublicada: 24/03/2023 21:36:08
Lecturas: 836
Argentino de Monte Maiz, en su debut en la temporada, empató 1-1 frente a Ciudad de Bolívar como visitante, en un encuentro en el que se podría haber llevado los tres puntos a Córdoba.
Guillermo Sánchez, delantero del Raya, habló del encuentro: "Sabíamos que íbamos a jugar a una cancha difícil, contra un rival complicado que es candidato al ascenso. Nos preparamos en la semana para un choque duro, sabiendo a lo que juegan. Nos encontramos con un partido así, pero con un gol de la manera en la que sabíamos que teníamos que atacar. Después nos aferramos a eso, intentando hacer nuestro juego y buscando lastimarlos con la ventaja en el marcador".
Y siguió: "Merecimos los tres puntos, tuvimos situaciones muy claras como las de Mariano Guerreiro y Maxi Gutiérrez que pegaron en el travesaño y la del gol mío anulado. Con esa diferencia de un 2-0 iba a ser justo e íbamos a poder manejar el partido a nuestro favor. La categoría es así".
Del gol que le anularon de mala manera, por un offside inexistente, opinó: "Son cosas que pasan, a veces te tocan a favor y otras en contra. En el video se ve la acción de juego y claramente se nota que estoy habilitado. No voy a hablar del arbitraje, ni nada de eso, porque esta vez tocó que se equivoquen en contra, pero sabemos que es parte del juego. Obvio que hubiese cambiado mucho el partido, porque hubiésemos manejado de otra manera la parte final que fue cuando nos terminaron empatando".
Sobre lo que vio del equipo que dirige Carlos Mazzola, en el debut en la segunda temporada del equipo en el Federal A, Sánchez expresó: "En lo futbolístico quedaron sensaciones muy buenas. Fuimos con nuestra idea de juego a sumar, contra un rival muy bueno que trajo refuerzos muy importantes".
"Con nuestras armas supimos atacar cuando supimos que hacerlo y defender el resultado cuando toco hacerlo, sabiendo que de contra podíamos seguir lastimando. En lo físico estamos bien y a la idea cada vez la mostramos más. No nos fuimos conformes con el resultado, pero sí con el funcionamiento, el estilo y la actitud del equipo", agregó.
Por último, Sánchez se refirió a los objetivos: "Quedamos la mayoría del año pasado y se fueron sumando refuerzos. El grupo que tenemos es muy bueno, hay un muy lindo vestuario, que hay que destacarlo. Estamos para grandes cosas y ojalá que se nos dé. Intentaremos pelear todo lo que se pueda. De visitante o de local buscaremos jugar y ganar siempre. Si no se puede, lo importante es no perder. Una vez que estemos por ese camino intentaremos mantenernos, que es lo más difícil en esta categoría".
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12