Federal A | Ciudad de Bolívar

Otra tarde aburrida del Cele en el Eva Perón

Club Ciudad de Bolívar igualó sin goles como local ante Camioneros como local. El equipo de Mauricio Peralta terminó 0-0 en cuatro de los últimos cinco partidos.

Publicada: 25/08/2021 20:25:04

Lecturas: 466

Club Ciudad de Bolívar igualó este miércoles sin goles ante Camioneros, en el marco de la fecha 19 del Federal A. El equipo de Mauricio Peralta no pudo hacer valer su localía y, para colmo de males, terminó el encuentro con diez por la roja a Quiroga en tiempo adicionado.

El dueño de casa volvió a demostrar falencias de tres cuartos hacia adelante, pero también dejó en claro que logró una solidez defensiva que en parte ilusiona a propios y ajenos para el sprint final del certamen.

El cuadro bolivarense lleva cinco partidos consecutivos sin recibir goles (el último fue en la fecha 14 ante Sportivo Peñarol a los 23'), pero por otra parte, en cuatro de los que terminó con el arco en cero tampoco convirtió y sólo logró romper la red en el 1-0 ante Juventud Unida Universitario.

Con el punto, Bolívar llegó a las 23 unidades y quedó a dos de la zona de Reducido. Actualmente comparten el 8° puesto Villa Mitre y Sansinena, con 25 porotos y misma diferencia de gol, e incluso tantos a favor y en contra.

En la próxima jornada, el Cele buscará reencontrarse con el triunfo cuando visiten a Cipolletti, que viene de empatar ante el Rojo de Chivilcoy en el Raúl Lungarzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas