Federal A | Ciudad de Bolívar

Peralta: “Ser el equipo de Tinelli te da más exposición”

El DT de Ciudad de Bolívar les dejó un mensaje a los que creen que el ascenso fue por el Cabezón. “La gente se excusa detrás de eso, pero fuimos justos ganadores”, disparó.

Publicada: 08/03/2021 20:52:22

Lecturas: 4248

Club Ciudad de Bolívar todavía saborea las mieles del histórico ascenso al Federal A, habiendo jugado un Regional Amateur sin fisuras de punta a punta y con un broche de oro en la final ante Independiente de Neuquén.

Con relación a lo obtenido hace algunos días, el DT Mauricio Peralta charló en exclusiva con Solo Ascenso y sacó pecho por el trabajo realizado en la última temporada. “El análisis es altamente satisfactorio, realmente era algo que veníamos buscando desde fin del 2019 cuando se inició el proyecto. Armamos un equipo para competir fuerte en un torneo tan duro y siempre pensando partido a partido, tratando de clasificar en la zona y competir en las finales”, aseguró, pero a su vez puso paños fríos y advirtió: “Ahora es tiempo de organización y dar vuelta la página del Regional Amateur y que quede todo bien claro, ordenado y empezar a plantear un objetivo en el Federal con el club”.

Ya con la mente en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino, Peralta aseguró que todavía es muy prematuro hablar de refuerzos, ya que hay otras prioridades antes de pensar en incorporaciones. “Si bien no tenemos tiempo por la fecha de inicio estipulada del Federal, tenemos que cerrar y dar vuelta la hoja del Regional Amateur de manera ordenada, evaluando los jugadores que van a seguir o que van a poder estar para lo que viene que ya está a la vuelta de la esquina y una vez que eso esté definido, comenzaremos a hablar de las necesidades”, argumentó.

Finalmente, el entrenador que acordó su continuidad hace algunos días, le dejó un mensaje a aquellos que creen que Bolívar pegó el salto de categoría por ser el equipo de Marcelo Tinelli. “Eso hace que la exposición sea más grande y que todo se sobredimensione más que otro equipo”, afirmó y luego sentenció: “La gente hoy en día se excusa detrás de eso y muchos se confundieron el mensaje y creo que fuimos justos ganadores de la zona, también lo hicimos antes de la pandemia clasificando una fecha antes con armas leales y la cancha habla. Todo lo que pueda decirse afuera de la cancha, cada uno se hace cargo de lo que pueda decir, yo me refiero netamente en lo deportivo y terminamos primeros e invictos en las zonas que jugamos”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas