Federal A | Ciudad de Bolívar

Se vuelve de Mendoza con las manos vacías

El Cele aguantó todo el primer tiempo, pero en el complemento se vio superado ampliamante por Huracán Las Heras, que lo goleó 3-0 con goles de Agüero, Nasta y Ruggeri.

Publicada: 16/05/2021 21:29:24

Lecturas: 965

Club Ciudad de Bolívar perdió este domingo como visitante frente a Huracán Las Heras por 3-0, en el marco de la fecha 6 del Federal A. El equipo encabezado por Mauricio Peralta hilvanó su segunda caída en fila.

El Cele tuvo un primer tiempo más que aceptable con mucha prolijidad de la mitad hacia atrás, a tal punto que Biscardi se lució en los pocos remates que logró conectar el dueño de casa, que debió esperar hasta el segundo tiempo para abrir el marcador.

En el complemento, la historia pasó de ser pareja a un dominio total de los mendocinos. Apenas iniciada la etapa final, Agüero madrugó a todos en el área rival y puso el 1-0 transitorio, ganándole la marca a los zagueros del Cele sin problema alguno.

Tiempo más tarde, Bolívar iba a empezar a ceder espacios en el mediocampo, producto de la desesperación por buscar el empate. Y esos riesgos que apostó correr le costaron más caro de lo pensado: Nasta se puso el traje de goleador para clavar el 2-0 a los 28' y casi pegado al suyo, Ruggeri clavó el 3-0 definitivo.

Bolívar lleva dos derrotas en fila en el certamen, quedó lejos de la punta y el próximo fin de semana buscará la recuperación ante Círculo Deportivo en el Eva Perón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas