Federal A | Ciudad de Bolívar

“Tenemos un grupo bárbaro y con hambre de ir por todo”

Seba Álvarez habló en exclusiva sobre el presente del Cele en el torneo. “Apostamos cien por ciento a la idea del DT y no tengo dudas que terminaremos como merecemos”, tiró.

Publicada: 03/06/2021 09:16:58

Lecturas: 477

Luego del parate por los casos de coronavirus en Argentina, finalmente se reanudará el Federal A el próximo lunes y se jugará la fecha 7 del torneo, donde Club Ciudad de Bolívar enfrentará a Círculo Deportivo en el Eva Perón desde las 14.

Con relación al presente del equipo y a lo que atravesó en los últimos días, el defensor Sebastián Álvarez charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Ya tenemos fecha para retomar, pero antes en Bolívar no nos habían permitido volver a entrenar y se respetó a pesar de que hubo un comunicado oficial donde se nos permitía trabajar, pero se entendió la situación las complicaciones que atravesaba Bolívar por el COVID-19, así que entrenamos por Zoom y fuera de la ciudad dos días”.

En cuanto al rendimiento deportivo del Cele en el campeonato, el zaguero remarcó: “No pudimos conseguir los puntos que quisiéramos tener, pero es parte del proceso de estos resultados y aprender de la categoría y nuevas sensaciones que no nos habían pasado en el Regional Amateur, pero apostando 100 por ciento a la idea y a este grupo de jugadores y cuerpo técnico. No tengo dudas de que terminaremos como merecemos”.

Posteriormente, Álvarez destacó el mensaje de Mauricio Peralta y su impronta. “Es muy claro y tiene una idea de trabajo que venimos llevando a cabo desde el torneo anterior. Lamentablemente no se ha podido plasmar como quisiéramos porque nos vimos afectados por la cantidad de casos de coronavirus que tuvimos en los primeros seis partidos, donde no pudimos repetir nunca el equipo”, argumentó y añadió: “Tenemos material, un grupo bárbaro y principalmente hambre de ir por todo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas