Federal A | Ciudad de Bolívar

Tercer partido para Ciudad de Bolívar en su gira bonaerense

Este miércoles por la mañana, el equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz se midió frente a la Reserva de All Boys. En dos encuentros, el Celeste logró imponerse en el marcador.

Publicada: 25/01/2023 18:25:38

Lecturas: 1059

En la continuidad de su preparación para la temporada 2023, Ciudad de Bolívar jugó su tercer amistoso en Buenos Aires. El rival fue la Reserva de All Boys. Se jugaron dos bloques de 70 minutos.

En el primer turno, el Cele se impuso por 4-2. Facundo Aguerre, Pablo Ortega, Alfredo Troncoso y Lautaro Valdovinos, en contra, convirtieron para los de Ortiz. Mirko Ladrón de Guevara y Tiago Calone lo hicieron para el conjunto de Floresta.

La formación que el Indio Ortiz puso en cancha fue: Maximiliano Cavallotti; Jean Carlos Valencia, Federico Guerra, Ignacio Lucero; Facundo Aguerre, Nahuel Yeri, César More; Federico Maraschi, Israel Roldán, Pablo Ortega y Gonzalo Urquijo. También ingresaron: Matías Rojo, Brian Quintana, Alfredo Troncoso, Ramiro Biscardi y Brian Duarte.

En tanto, el segundo encuentro también fue para Ciudad por 3-2. Martin Balastrasse, Matías Mones Cazón y Bruno Rodríguez, los goleadores celestes. Mientras que Hugo Avellaneda y Rodrigo Gomez Rodríguez marcaron para All Boys.

Allí, la formación del Celeste fue: Ramiro Biscardi; Franco Irusta, Facundo Quiroga, Lucas Coyette; Javier Sequeyra, Iván Paz, Carlos Olivera; Franco Suárez, Neri Espinosa, Martín Balastresse y Luciano Vázquez.

Las Águilas jugarán su último amistoso el próximo viernes ante Villa San Carlos , equipo que milita la Primera B Metropolitana y que en la temporada pasada perdió la final por el ascenso a la Primera Nacional ante Defensores Unidos de Zárate.

Gentileza: Prensa Ciudad de Bolívar

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas