Federal A | Ciudad de Bolívar

Triunfazo en el Eva Perón para estar cerca del Reducido

Club Ciudad de Bolívar se hizo fuerte en su casa y le ganó 2-0 a Huracán Las Heras con goles de Vázquez y Troncoso. El equipo de Mauricio Peralta quedó a uno del G8.

Publicada: 05/09/2021 18:16:28

Lecturas: 4910

Club Ciudad de Bolívar tuvo una mañana más que feliz en el Eva Perón. Este domingo hizo gala de su localía y le ganó sin objeciones a Huracán Las Heras por 2-0 en el marco de la fecha 21 del Federal A.

El dueño de casa salió a imponer su juego desde el minuto cero, pero recién logró abrir el marcador sobre el cierre de la primera etapa por el tanto del Tibu Vázquez, quien no perdonó a Moyano a la hora de definir.

En el complemento, la visita comenzó a dominar un poco más la pelota y a presionar el arco defendido por Biscardi. En consecuencia, Mauricio Peralta metió mano, hizo dos cambios posicionales y le surtió efecto: el que entró, facturó.

Uno de los que había ingresado fue Ramiro Peters. El atacante llevaba apenas 120 segundos en cancha y solo eso le bastó para convertir y sellar la historia en tierras bonaerenses.

Bolívar logró tres puntos importantísimos, ya que quedó a uno del G8. Después de las PASO intentará meterse en el grupo selecto cuando visite a Círculo Deportivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas