
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataPublicada: 04/09/2023 11:29:53
Lecturas: 6069
Ciudad de Bolívar, el fin de semana, le ganó por 2-0 a Estudiantes de San Luis con goles de Luciano Vázquez y Alfredo Troncoso. El Celeste, con esta victoria, clasificó a los playoff por el ascenso.
Pero no es el único objetivo que está a punto de conseguir el equipo dirigido por Manuel Fernández. En caso de sumar un punto, sobre los 21 que le restan disputar en la fase regular, también sacará boleto a la Copa Argentina 2024.
Lejos de relajarse, Las Águilas todavía tienen 7 encuentros por delante. El próximo, uno clave, ante su escolta, Argentino de Monte Maíz. Es que, otra de las metas del Celeste, es ganar el grupo y terminar lo mejor posicionado posible en la tabla general.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12