Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Triunfo de oro del Verde para depender de sí mismo

En un partido crucial en la pelea por meterse en el Reducido, Ferro de General Pico le ganó de manera agónica por 3-2 a Sansinena de General Cerri en La Pampa.

Publicada: 11/10/2021 21:31:14

Lecturas: 5012

Este lunes, por la fecha 27 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico se impuso por 3-2, como local, a Sansinena de General Cerri.

El equipo dirigido interinamente por Mauricio Romero tenía un desafío importantísimo por delante en la pelea por clasificar al Reducido. En un partido electrizante, el Verde se quedó con un triunfo trascendental.

Joaquín Vivani, a los 15´, puso en ventaja al local. Sin embargo, antes de irse al descanso, Octavio Bianchi empató para el Tripero. En el comienzo del complemento, Cristian Trombetta cambió un penal por gol y aventajó otra vez a los pampeanos, pero nuevamente Bianchi, sobre el cierre del encuentro, puso el 2-2 que sería parcial.

Parecía que el partido se moría y no habría más emociones en La Pampa. El empate hacía que la pelea por el último lugar en el Reducido quede muy reñido. Pero un gol de Joaquín Rikemberg, en el cuarto minuto de adición, desató la algarabía de los presentes y de todos los dirigidos por Romero.

Con estos tres puntos de oro, Ferro de General Pico llegó a 40 puntos, está en la octava posición de la tabla y depende de sí mismo para clasificar. En la próxima fecha el Verde visitará a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas