Federal A | Ciudad de Bolívar

Troncoso: “El torneo se merece dos ascensos”

El delantero del Cele dialogó en exclusiva de cara al próximo Federal A. “Se va a poner muy bueno con el tema del descenso, pero nosotros pensamos estar más arriba”, remarcó.

Publicada: 02/03/2022 08:49:01

Lecturas: 941

Club Ciudad de Bolívar arrancó una nueva semana de entrenamientos bajo el ala de Hernán Darío Ortiz, quien sigue dándole forma al plantel para afrontar el próximo Federal A que arrancará el 27 de marzo.

De cara al certamen venidero, el delantero Alfredo Troncoso dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por haber renovado su vínculo con el Cele. “Las ilusiones están renovadas este año con el club. Pudimos hablar un poco con el Indio (Ortiz), que es un DT muy profesional y laburador y en lo que quiere para el equipo”, expresó.

Por otra parte, el atacante se refirió al recambio que sufrió el equipo en esta temporada. “Muy pocos hemos quedado del Regional y del último Federal A, pero no creo que a este nuevo plantel le cueste el arranque, porque hay muy buenos jugadores, gente fresca y joven que van a entender rápido cómo se juega este campeonato”, argumentó.

Finalmente, Troncoso se refirió al armado del torneo de la tercera categoría del fútbol argentino. “Van a ser varias fechas y será largo. Creo que tiene que haber dos ascensos para un poco más de oportunidad a algún otro equipo de poder aspirar a algo más”, comentó y agregó: “Desde ya se va a poner muy bueno con el tema del descenso, pero nosotros pensamos estar más arriba”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas