Federal A | Ciudad de Bolívar

Un cambio obligado en la zaga para visitar al Albinegro

Club Ciudad de Bolívar necesita dejar atrás el pálido empate ante Camioneros y buscar sumar ante Cipolletti este domingo como visitante. Borda iría por Quiroga, suspendido.

Publicada: 28/08/2021 10:40:53

Lecturas: 3386

Club Ciudad de Bolívar visitará este domingo a Cipolletti por la fecha 20 del torneo Federal A. El encuentro arrancará a las 15 y contará con el arbitraje de Fernando Marcos.

El Cele viene de una semana en la que trabajó a fondo en la definición, ya que convirtió un solo gol en los últimos cinco partidos. Sin embargo, en la defensa está más que sólido, con una racha de más de 500 minutos con la valla invicta.

Para el cotejo ante el Albinegro, Mauricio Peralta tiene algunas dudas en el once inicial, pero sí tiene una certeza: Gastón Borda jugará por el expulsado Facundo Quiroga, quien vio la roja en tiempo adicionado en la última fecha.

Los once serían Ramiro Biscardi; Piarrou o Borba; Sebastián Álvarez, Borda, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Marcelo Benítez, Ramírez o Figueira, Jonathan Campo; Fernández o Peters y Luciano Vázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas