Federal A | Ciudad de Bolívar

“Un grupo humano que dejó muchas cosas de lado”

Alfredo Troncoso dialogó en exclusiva tras el ascenso al Federal A y soltó: “Uno recién cae en lo que ha logrado, un objetivo muy grande para el club y la ciudad de Bolívar”.

Publicada: 05/03/2021 11:27:53

Lecturas: 747

Club Ciudad de Bolívar vive sus semanas más felices luego del histórico salto hacia la tercera categoría del fútbol argentino. Su debut será a fines de marzo, todavía con fixture y rival a confirmar.

Uno de los pilares fundamentales del ascenso fue Alfredo Troncoso, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el logro obtenido hace algunos días. “Uno recién cae a la realidad de lo que ha logrado, un objetivo muy grande para lo que es la ciudad de Bolívar y el club, hoy el plantel está más tranquilo porque logramos el objetivo que era ascender”, expresó.

El autor de un doblete en la final ante Independiente de Neuquén también dejó en claro por qué se impusieron en el Regional Amateur para jugar por primera vez en el Federal A. “Ascendimos porque teníamos un grupo humano que dejó muchas cosas de lado para enfocarse en el sueño que teníamos todos. Eso fue lo primordial”, remarcó.

Por otra parte, Troncoso dejó en claro que, por momentos, hubo malestar por los comentarios hacia el plantel y el club por su vínculo directo con Marcelo Tinelli. En consecuencia, advirtió: “A veces molesta que digan que ascendimos por ser -el equipo de- o por tener a la cabeza un señor como Tinelli, pero sabemos que lo logramos por el esfuerzo nuestro, del cuerpo técnico y los dirigentes. Todos dejamos cosas de lado, quieren opacarlo diciendo eso”.

Finalmente, el atacante de Bolívar se animó a soñar a lo grande de cara a lo que viene: “Tenemos el objetivo clarísimo, el ascenso a la B Nacional sería el mayor de los éxitos para todo el mundo. Va a ser algo nuevo y vamos a afrontarlo de la mejor manera”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas