Federal A | Ciudad de Bolívar

Un testazo letal para ganarle al único puntero de su zona

Club Ciudad de Bolívar dio la sorpresa y venció 1-0 a Deportivo Madryn en el Eva Perón. El autor del gol del triunfo para el Cele fue de Sebastián Álvarez de cabeza.

Publicada: 29/09/2021 21:35:15

Lecturas: 4214

Club Ciudad de Bolívar dio la gran sorpresa de la jornada tras haber vencido 1-0 a Deportivo Madryn como local, en el marco de la 25° jornada del torneo Federal A.

El elenco encabezado por Mauricio Peralta estaba obligado a sumar para seguir a tiro de la zona de clasificación, pero sabía bien que iba a ser una tarea más que complicada, ya que frente suyo estaba el único líder y principal candidato a quedarse con uno de los ascensos a la Primera Nacional.




Sin embargo, al Cele no le importó la chapa que pudiera sacar el cuadro patagónico, le jugó de igual a igual y logró lastimar en el momento justo para quedarse con los tres puntos: pelota parada y testazo letal de Sebastián Álvarez para mandar la pelota al fondo de la red.

Con el triunfo, los bolivarenses llegaron a los 32 puntos, pero siguen a 5 de meterse en el G8. En la próxima fecha, será momento de visitar a Villa Mitre en El Fortín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas