
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 29/09/2021 21:35:15
Lecturas: 4797
Club Ciudad de Bolívar dio la gran sorpresa de la jornada tras haber vencido 1-0 a Deportivo Madryn como local, en el marco de la 25° jornada del torneo Federal A.
El elenco encabezado por Mauricio Peralta estaba obligado a sumar para seguir a tiro de la zona de clasificación, pero sabía bien que iba a ser una tarea más que complicada, ya que frente suyo estaba el único líder y principal candidato a quedarse con uno de los ascensos a la Primera Nacional.
Sin embargo, al Cele no le importó la chapa que pudiera sacar el cuadro patagónico, le jugó de igual a igual y logró lastimar en el momento justo para quedarse con los tres puntos: pelota parada y testazo letal de Sebastián Álvarez para mandar la pelota al fondo de la red.
Con el triunfo, los bolivarenses llegaron a los 32 puntos, pero siguen a 5 de meterse en el G8. En la próxima fecha, será momento de visitar a Villa Mitre en El Fortín.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12