Federal A | Ciudad de Bolívar

Una derrota que lo dejó al borde del nocaut

Club Ciudad de Bolívar perdió sobre la hora ante Villa Mitre como visitante por 1-0. El equipo de Mauricio Peralta quedó a cinco del G8 cuando quedan 12 puntos en juego.

Publicada: 04/10/2021 10:28:34

Lecturas: 3897

Club Ciudad de Bolívar cayó 1-0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca como visitante, en el marco de la 26° fecha del Federal A. El autor del único tanto de la jornada lo hizo Enzo González Gatica en la última jugada.

El equipo encabezado por Mauricio Peralta había llegado al encuentro con el ánimo por las nubes luego de haberle ganado a Deportivo Madryn. Sin embargo, en El Fortín no tuvieron su mejor tarde y debieron replegarse ante los embates del dueño de casa.

La última etapa del encuentro fue una verdadera pesadilla para el Cele; Ferreira vio la roja con apenas unos minutos en cancha y por si fuera poco, en la última jugada González Gatica dejó a los bolivarenses sin nada y al borde de la eliminación.

Bolívar quedó a cinco puntos de la zona de clasificación a falta de 12 puntos por jugarse. El equipo deberá ganar todo lo que queda y esperar que los de arriba caigan. El próximo rival será Olimpo en el Eva Perón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas