Federal A | Ciudad de Bolívar

Una goleada contundente que invita a la ilusión

Club Ciudad de Bolívar tuvo una tarde perfecta en Esteban Echeverría y venció sin objeciones a Camioneros. Izaguirre, Lozano en contra y Sanhueza, los goles del Cele.

Publicada: 02/05/2021 18:37:13

Lecturas: 467

Club Ciudad de Bolívar tuvo una tarde perfecta fuera de casa y goleó 3-0 a Camioneros por la cuarta fecha del torneo Federal A, con goles de Santiago Izaguirre, Matías Lozano en contra y Luciano Sanhueza.

El Cele debió trabajar más de la cuenta ante un rival que tuvo un repentino cambio de DT en la previa del cotejo, y recién pudo doblegarlo en la etapa complementaria, donde se floreó de principio a fin para justificar los tres puntos obtenidos.

El primero en golpear fue Izaguirre con un testazo letal contra el arco defendido por Jara. El ex Tigre ganó la marca tras un centro perfecto de Ramírez para clavar el 1-0.

Minutos más tarde llegaría el 2-0 con una situación desafortunada para el dueño de casa: un remate desde la medialuna que iba hacia el palo izquierdo, se desvió en Lozano, fue hacia el otro y a cobrar para la visita.

En el último cuarto de hora de juego, Bolívar dominó aún más las acciones tras la expulsión de Argañaraz en Camioneros. Y sobre el cierre del cotejo, Sanhueza le puso la frutilla al postre para establecer el 3-0 definitivo.

El Cele logró su segunda victoria del torneo y sueña a lo grande. En la próxima jornada buscará estirar su buen andar en el Eva Perón ante Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas