Federal A | Argentino (Monte Maíz)

Una llegada y una salida en el conjunto de Monte Maíz

Deportivo Argentino de Monte Maíz tiene novedades en el mercado de pases: Francisco Vidal se sumó como incorporación y Gianfranco Baier se va a jugar al fútbol colombiano.

Publicada: 12/01/2023 13:29:58

Lecturas: 1324

Deportivo Argentino de Monte Maíz tiene noticias en el mercado de pases. En las últimas horas, sumó a Francisco Vidal, quien hizo toda su carrera en San Jorge de Santa Fe. En contra partida, Gianfranco Baier se va a jugar Unión Magdalena de Colombia.

Vidal tiene 27 años e hizo toda su carrera en el conjunto santafesino, que participó del último Regional Amateur. Por su parte, Baier, que en la última temporada jugó 33 partidos como titular e hizo dos goles, jugará a préstamo –con opción de compra- en Unión Magdalena de Colombia.

De esta manera, el Raya tiene como refuerzos al mencionado Vidal, Mariano Guerreiro, Ramiro Lasserre y Matías Barbero. Mientras que las bajas son las siguientes: Facundo Monin (volvió a Colegiales y se fue cedido al Orsomarso Sportive Clube de Colombia), Elián Coronas (volvió a Brown de Madryn) y Alejandro Dianda (Central Córdoba de Rosario).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas