Federal A | Ciudad de Bolívar

“Venir a un club con objetivos claros me compromete aún más”

Edgardo Díaz, lateral por izquierda de experiencia que se sumó a Ciudad de Bolívar para este año, charló con Solo Ascenso de este nuevo desafío y de la preparación.

Publicada: 27/01/2023 12:21:53

Lecturas: 1142

Ciudad de Bolívar, con el objetivo de volver a estar en la primera plana de la categoría, mantuvo una base importante de futbolistas con respecto al año pasado. A la misma, le agregó refuerzos, muchos de ellos de experiencia. Uno fue Edgardo Díaz.

El lateral izquierdo habló con Solo Ascenso de su llegada al Celeste y dijo: “Me siento feliz, disfrutando de una nueva pretemporada en mi carrera. Tengo 34 años y cada año disfruto más”.

Y siguió: “A mi edad, venir a un club con objetivos claros me compromete más aún, sabiendo que hay jugadores de mucha experiencia y un plantel muy competitivo”.

El ex Sportivo Las Parejas, San Martín de Tucumán, Maipú, Güemes y Chaco For Ever, entre otros, se refirió a las primeras charlas con el DT, Hernán Darío Ortiz: “Lo que pude hablar, más que nada, fue sobre su idea de juego y lo que vinieron haciendo el año pasado que le dio buenos resultados. Él sabe que yo le puedo dar variantes en varios puestos, si bien mi posición es lateral izquierdo”.

Por último, Edgardo Díaz puso el foco en las metas para este 2023: “Soy partidario de tener objetivos claros puertas adentro y trabajar con mucho esfuerzo y humildad. Para el afuera dar un mensaje de ir transitando el camino paso a paso y saber que hay muchos equipos grandes en la categoría”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas