Primera D | CLUB MERCEDES

Club Mercedes inicia el Clausura como local con Muñiz

El equipo de Walter Díaz comenzará su camino en el segundo torneo de la Primera D y buscará arrancar con el pie derecho. Emanuel Cabrera tendrá su presentación como titular.

Publicada: 23/07/2022 01:02:53

Lecturas: 1379

+ Ficha del Partido

Después de una primera experiencia para el olvido en cuanto a resultados, debido a que perdió seis de los 10 partidos que disputó, Club Mercedes iniciará su camino en el Clausura con la ilusión de vencer a Deportivo Muñiz y comenzar con el pie derecho.

Por ese motivo, para el encuentro de este sábado desde las 15.30 en el estadio de la Liga Mercedina, intentará recuperarse de la caída frente a Juventud Unida de la última semana y retomar su buena racha como local. Gonzalo Crimermann será el árbitro.

Con el objetivo de cambiar la suerte y también tomarse revancha de la caída en su presentación en la categoría hace poco más de dos meses en General Rodríguez, Walter Díaz hará un solo cambio. Emanuel Cabrera, el único refuerzo, entrará por Nicolás Fedullo.

Por lo tanto, la formación titular del Blanquinegro parará con: Rodrigo Nicasio; Cabrera, Domingo De Paola, Juan Pedro Gatti y Blas De Los Santos; Elías Collazo, Nicolás Contardi y Laureano Torres; Franco Gatti, Nahuel Menseguez y Elías Velázquez.

En tanto, Francisco Bidone, Fedullo, Juan Dematei, Ricardo Barrientos, Juan Cabrera, Ignacio Rodríguez y Rodrigo Scarnatto completan la nómina de convocados y acompañarán al entrenador en el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas