Promocional Amateur | Centro Español

De dos en dos: Los Gallegos oficializaron nuevos refuerzos

Centro sigue fortaleciendo su plantel de cara a pelear por el título de la Primera D. Este miércoles ha anunciado dos incorporaciones: Rosas Quintero (foto) y Di Pietro.

Publicada: 01/02/2023 15:21:19

Lecturas: 1402

El encuentro frente a Tigre por la primera ronda de la Copa Argentina está cada vez más cerca, y es por eso que Centro Español sigue activo en el mercado de pases. Con la vista puesta en dar el batacazo ante el Matador, al igual que en pelear por el título de la Primera D, las redes sociales del club han anunciado la llegada de dos nuevos refuerzos.

El primero se trata de Jorge Rosas Quinteros, defensor de 29 años. El colombiano cuenta con una amplia experiencia en la categoría, defendiendo las camisetas de Liniers y Deportivo Paraguayo, entre otros. Viene de jugar la última temporada en la Primera C, con Berazategui, en donde sumó 7 titularidades y un gol.

Por otro lado, también arribó a la institución de Villa Sarmiento el lateral Carlos Di Pietro. Con 21 años, viene de disputar la temporada 2022 en Juventud Unida, su primera en la categoría. Fue uno de los jugadores más regulares del conjunto rojiblanco, y se espera que cobre más relevancia en el equipo dirigido por Diego Herrero.

De esta manera, Centro Español llegó a los 8 refuerzos. Ellos son: Tabaré Benítez, Martín Ruiz, Felipe Senn, Maximiliano Ramasco, Nahuel La Sala, Facundo Ponce, Rosas Quintero y Di Pietro,

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas