Promocional Amateur | Mercedes

El Blanquinegro quiere cortar la racha con su gente

Club Mercedes no pudo ganar hasta el momento en la Primera D por lo que intentará conseguir su primer triunfo cuando reciba a Yupanqui. Walter Díaz hará un cambio obligado.

Publicada: 04/06/2022 08:20:42

Lecturas: 2086

Después del golpe en la última fecha frente a Centro Español, en un partido que terminó accidentado, es cuestión de dar vuelta la página y seguir en el juego. Club Mercedes apuesta a conseguir su primera victoria en el Apertura de la Primera D que lo tiene en el fondo de la tabla.

El Blanquinegro solo sumó un punto al cabo de tres jornadas y necesita comenzar a ganar para poder alejarse de ese lugar. Por esa razón, recibirá Yupanqui en el estadio de la Liga Mercedina con la intención de obtener un triunfo. Será desde las 15.30 con arbitraje de Rodrigo Villalva.

Para este compromiso, Walter Díaz no tiene más alternativa que meter mano en el equipo debido a la expulsión de Blas De los Santos, quien recibió una pena de tres fechas de suspensión, al igual que Maximiliano Lucero. Domingo De Paola ingresará en su reemplazo en la última línea.

De tal manera, la alineación de Mercedes para afrontar este encuentro saldría con: Juan Francisco Bidone; Nicolás Fedullo, Juan Pedro Gatti, De Paola y Bautista Bidone; Laureano Torres, Nicolás Contardi y Rodrigo Scarnatto; Ignacio Rodríguez, Franco Gatti y Elías Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas