Promocional Amateur | Central Ballester | Mercedes

El Canalla pisó fuerte en casa y le ganó a Club Mercedes

Central Ballester volvió a demostrar que Sarratea es una fortaleza y venció por 1-0 al Blanquinegro. El autor del único gol en José León Suárez lo hizo Donato Lanzillotta.

Publicada: 13/06/2022 01:09:01

Lecturas: 3019

Central Ballester pisó fuerte en Sarratea y venció 1-0 a Club Mercedes en el marco de la sexta fecha del Apertura de la Primera D. Con la victoria, el Canalla llegó a cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota.



El conjunto encabezado por Sergio Micieli volvió a hacer gala de su localía y supo doblegar al Blanquinegro en el momento justo, ya que a los 23 minutos aprovechó un tiro de esquina, una desatención en la marca casi abajo del arco y finalmente la definición de Lanzillotta para clavar el 1-0 definitivo en el score.

El elenco visitante intentó hacer pie tras el tanto recibido, pero el dueño de casa supo cuidar la diferencia, quedarse con los tres puntos y ahogarle una vez más a su rival la posibilidad de ganar, resultado que aún no obtuvo en lo que va de la temporada.

Con el triunfo, Central Ballester llegó a los 11 puntos y quedó a dos del líder, Centro Español. En tanto, los mercedinos están últimos con 2 unidades.

El próximo rival del Cacique será nada menos que el Gallego como visitante, mientras que los debutantes en la divisional enfrentarán como local a Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas