Promocional Amateur | Lugano

El Naranja sumó sus primeros tres puntos de la temporada

Lugano venció 1-0 a Deportivo Paraguayo en el José María Moraños, en donde el Guaraní hizo de local. El único gol lo hizo Mirko Luna en el segundo tiempo.

Publicada: 26/03/2023 00:59:44

Lecturas: 1645

Lugano derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo este sábado por la tarde en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del campeonato. De esta manera, el Naranja consiguió sus primeros tres puntos de la temporada.

El encuentro tuvo la particularidad de que el conjunto de Tapiales fue visitante en su propio estadio, ya que el Guaraní hace de local en el José María Moraños.

El elenco conducido por Juan Aquino cambió la cara después de la derrota de la semana pasada ante El Porvenir, fue superior a su rival y se quedó con una merecida victoria.

Tras un primer tiempo en el que ninguno se sacó diferencias, Lugano marcó el único gol de la tarde a los 20' del complemento a través de Mirko Luna, que había ingresado en el segundo tiempo. Fue el primer gol de la temporada para el Naranja.

En la próxima fecha, el equipo de Tapiales deberá recibir a Mercedes, que este sábado derrotó a Central Ballester y es uno de los punteros del torneo con cuatro puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas