Promocional Amateur | Lugano

El Naranja vuelve a la acción después de la fecha libre

Lugano tuvo su descanso por la fecha libre y este sábado volverá a la competencia cuando reciba a Cambaceres. El Naranja buscará otro triunfo tras la goleada en Rosario.

Publicada: 06/08/2022 00:48:13

Lecturas: 1637

Lugano tuvo un arranque soñado en el Torneo Clausura, donde le ganó 3-0 a Argentino de Rosario. Después, el conjunto de Tapiales tuvo la fecha libre, por lo que perdió la punta del campeonato a manos de Sportivo Barracas y Yupanqui.

Este sábado los dirigidos por Juan Aquino volverán a la acción cuando reciban a Cambaceres a partir de las 15.30 en el José María Moraños. Martín Morenza será el árbitro de este cotejo correspondiente a la tercera fecha del certamen.

El Naranja no podrá repetir la formación que goleó en Rosario porque Marcelo Rivadeneira vio la tarjeta roja y recibió dos fechas de suspensión (agresión mutua reincidente, publicó el Tribunal de Disciplina). Su reemplazante sería Hugo Ramírez.

En consecuencia, la probable formación de Lugano sería: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Hugo Ramírez, Alan Buonofiglio, Thiago Meletto; Brian Maciel, Pablo Vielma, Martín Ruiz, Lucas Rodríguez; Rolando González López y Manuel Rivainera.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas