Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres | Mercedes

El Rojo no estuvo a la altura y sufrió una caída histórica

En Mercedes, el Blanquinegro derrotó 2-0 a Cambaceres y cosechó su primer éxito en este campeonato. Gatti, de penal, y Menseguez marcaron los tantos del local.

Publicada: 02/07/2022 19:11:25

Lecturas: 3504

Por la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Mercedes venció 2-0 a Defensores de Cambaceres y cosechó su primera victoria en el campeonato. El Rojo, que estaba obligado a ganar para seguir con chances de quedarse con este certamen, estuvo lejos del nivel deseado y sufrió un duro cachetazo.

En líneas generales no hubo un dominio arrollador por parte del conjunto mercedino, pero sí marcó diferencias ante un rival anodino, apático y que prácticamente no generó riesgo en el arco rival. Pese a que llegaba con ansias de un éxito en terreno ajeno, el cuadro de Ensenada pasó desapercibido en la cancha y, por momentos, se vio superado en todos los tramos de la cancha.

La primera alegría de la tarde la firmó Franco Gatti, de penal, a los 38 minutos de la etapa inicial. Y en la etapa complementaria, cuando el reloj marcaba los 10´, Nahuel Menseguez sacó provecho de la fragilidad defensiva del rival y ante la salida de Volpicello para establecer el 2-0.

De esta manera, Mercedes pisó fuerte ante su gente y le dio un duro cachetazo a Cambaceres, uno de los candidatos al ascenso. En la próxima jornada el Albinegro visitará a Sportivo Barracas; mientras que el Rojo jugará como local ante Centro Español, quien podría consagrase campeón en el “12 de octubre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas