Promocional Amateur | Mercedes

“Estamos en constante formación en esta nueva categoría”

Franco Gatti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó la campaña del Club Mercedes y manifestó: “Para corregir siempre hay detalles”.

Publicada: 14/07/2022 17:22:48

Lecturas: 2409

Luego de la caída por goleada ante Sportivo Barracas, Franco Gatti habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en medio de una campaña floja en materia numérica. Hasta el momento, el Blanquinegro tiene seis unidades y se encuentra en la última posición de la tabla.

“Las sensaciones no son muy buenas, sobre todo por cómo se dio el encuentro. Por momentos nos sentimos superados, no tuvimos una buena tarde y el rival supo aprovechar nuestras debilidades, lo sufrimos”, comenzó el delantero.

Asimismo, indicó: “Para corregir siempre hay detalles, estamos en constante formación en esta nueva categoría. Creo que deberíamos animarnos a jugar un poco más, a sumar pases, intentar y de local buscar ser protagonistas”.

Por otro lado, el atacante también se refirió a las complicaciones de la categoría al ser un equipo debutante. “Ganamos un partido como local, creo que se dio así porque es un campeonato nuevo para muchos del plantel. Algunos venían de jugar en la liga y en la reserva de la liga, entonces el salto a la Primera D fue grande, sabíamos que iba a ser un duro proceso de adaptación para encontrar el ritmo de juego, el roce y la dinámica que se necesita para estar a la altura”, sostuvo.

Y cerró: “Apuntamos a seguir creciendo, ese fue el principal objetivo del Torneo Apertura. Es un torneo de experiencia y adaptación, nos da ayuda para afrontar lo que viene porque el objetivo es seguir sumando, aprendiendo y adaptándonos en la categoría”.

Entrevista: Federico Sandoval.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas