Promocional Amateur | Juventud Unida

Fixture 2023 y primera tanda de refuerzos confirmados

Juventud Unida ya conoce cómo será su año en el campeonato de la Primera D y dio a conocer oficialmente 12 nuevas incorporaciones, 6 de ellas provenientes de San Miguel.

Publicada: 02/02/2023 18:51:14

Lecturas: 3035

Juventud Unida retomó las actividades de cara a los que será esta temporada 2023. En un año particular para la Primera D que simplemente otorgará plazas para la Copa Argentina 2024 ya que todos los clubes ascenderán automáticamente por la unificación con la C, ya se conoce cómo será el fixture.

Cabe resaltar que en el torneo Apertura la primera fecha la tendrá libre y recién debutará en la segunda como visitante ante Sportivo Barracas. El primer duelo como local será en la tercera contra El Porvenir, y el clásico ante Muñiz se dará en la séptima en el Ciudad de San Miguel.

A todo esto, el Lobo Rojo logró confirmar 12 nuevos refuerzos. Hasta el momento la única incorporación oficializada era la de Santiago Correa, proveniente de Sportivo Barracas, además de saberse que Jano Barrios tendrá una nueva etapa en el club. Del Arrabalero se sumaron otros dos jugadores: el volante de 23 años Claudio Núñez y el delantero de 21 Nicolás Álvarez.

Aunque el club que más futbolistas aportó en este mercado de pases es San Miguel con un total de seis: los zagueros Benjamín Correa (21) y Gabriel Venditti (22), y los mediocampistas Javier Herrera (22), Nahuel Schmidt (21), Alexis Dalul (21) y Gabriel Luque (21).

A su vez, se incorporaron también los defensores Lucas Macri (21) y Tomás Pérez (21), ambos desde Comunicaciones, y los volantes Ulises Cantero (21, Victoriano Arenas) y Wálter Agüero (21, Colegiales).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas