Promocional Amateur | Mercedes

Franco Gatti: “Este año nos preparamos mucho mejor”

En un año de transición, Mercedes debutó en la Primera D con un empate agónico ante Centro Español: Franco Gatti, el encargado del gol, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 21/03/2023 10:11:17

Lecturas: 1615

Debut más que positivo tuvo Mercedes el pasado sábado. El conjunto que dirige Walter Díaz debía enfrentarse a Centro Español en la cancha de Ituzaingó: en la última pelota del encuentro, consiguió la igualdad, gracias al gol convertido por Franco Gatti. El goleador del partido conversó en exclusiva con Solo Ascenso

Consultado sobre cómo llegaron al duelo con Centro Español, Gatti fue claro: “Sabíamos que ellos venían de hacer una buena pretemporada, jugaron en Copa Argentina. Nosotros nos habíamos preparado bien y sabíamos que había que luchar para poder llevarnos algún punto”.

Por su parte, el jugador surgido de las inferiores del club reflexionó sobre lo que fue el debut de Mercedes y lo que le viene este año: “Sabíamos que iba a costar, que teníamos que luchar un poco más. Del debut nuestro tuvimos que pulir algunas cosas y este año nos preparamos mejor, gracias a la experiencia que adquirimos el año pasado”.

Por último, Gatti mencionó lo que significa para él haber convertido con la camiseta Mercedes: “Estoy muy contento de haber marcado. Me crié en el club, hice todas las inferiores, poder vestir la camiseta y encima poder marcar un gol es un orgullo muy grande”

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas