Promocional Amateur | Mercedes

Juan Pedro Gatti: "Este equipo se está encontrando"

El experimentado defensor de Club Mercedes se refirió a lo que fue la primera victoria sobre Defensores de Cambaceres. “De local nos tenemos que hacer fuertes”, remarcó.

Publicada: 10/07/2022 22:13:36

Lecturas: 2696

Después que Club Mercedes consiguiera su primera victoria desde que debutó en la Primera D al vencer a Defensores de Cambaceres como local, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Juan Pedro Gatti sobre lo que dejó este primer logro en la categoría.

“Nos merecíamos esto. A pesar de quizás no haber tenido partidos tan claros, el último partido estuvimos juntos en todas las líneas y armamos un equipo compacto. También se nos dio el primer triunfo en la categoría”, sostuvo el futbolista de 27 años.

Al respecto, remarcó: "Enfrentamos a un rival difícil y sabíamos que iba a ser un partido duro, ellos estaban ahí arriba. La realidad es que cuando nosotros vamos a jugar a una cancha que está un poco más linda, jugamos un poco mejor al fútbol”.

“Sabemos que acá nos tenemos que hacer fuertes sí o sí con lo que haya, y en este partido tuvimos mucha personalidad”, agregó el ex Independiente y Colón de Chivilcoy. Además, mencionó cómo ve al Blanquinegro de cara al futuro en la competencia.

“Este equipo se está encontrando. De a poco vamos a ir sumando tiempo, sumando experiencia, sumando puntos. Hay que estar tranquilos, cuando uno busca mucho, las cosas terminan llegando, así que hay que tener paciencia", finalizó Gatti.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas